Compras por menor

1Compras por menor
Las compras por menor solo se realizan de manera presencial en nuestro local ubicado en calle Pasaje Antun 151, Córdoba Capital en nuestro horario de atención: Lunes a viernes 8:30-17:45 hs y sábados 9:00-13:15 hs.

Compras por mayor

1Abrir cuenta mayorista
Realizar una compra inicial que iguale o supere el monto de $50.000.
2Mantenimiento de la cuenta mayorista
La cuenta mayorista no debe superar el plazo de 90 días sin realizar compras, de lo contrario se dará de baja como tal, teniendo que realizar nuevamente la compra inicial por el monto establecido en el momento.
3¿Cómo realizo un pedido?
El pedido se puede realizar por mail (ventas@elsaltohogar.com.ar), pagina web http://www.elsaltohogar.com.ar o WhatsApp https://wa.me/+3515740995 indicando: artículos, cantidades, diseños/colores de preferencia, opciones alternativas en caso de faltante, forma de pago y quien retira (transporte/comisionista/personalmente). En caso de no especificar los artículos, se procede a preparar en base a lo disponible en stock.
4Preparación de su pedido
Una vez recibido su pedido, nos pondremos en contacto con los datos brindados para comunicarle el estado de su pedido: Preparación: En caso de no disponer de algún artículo, se le brindará la posibilidad de reemplazar dicho artículo por otro. Dispondrá de hasta 24 hs. para confirmar la elección. Pasado ese período, el pedido se cerrará con los artículos originalmente solicitados y con las cantidades de las que se disponga. No se podrán agregar productos a un pedido que ya se avisó que fue cerrado; la mercadería que se requiera posteriormente se agregará a un nuevo pedido, el cual se iniciará una vez se efectúe el pago del pedido previo. Facturación: Desde el momento en que se factura el pedido, se tendrá un plazo máximo de 48 horas para efectuar el pago. En caso de no abonarse dentro del plazo mencionado, se procederá a cancelar el pedido y no se podrá asegurar la disponibilidad de la mercadería solicitada. Si desea reiterar el mismo pedido, se lo pasará a la lista de espera. Embalaje: Sólo se podrá retirar el pedido una vez que su vendedor/a comunique específicamente que el mismo está disponible para retiro. No se permite revisar el bulto de su pedido al momento de retiro en sucursal. Los pedidos abonados se reservan en sucursal por un plazo de hasta 7 días hábiles para ser retirados, pasado ese tiempo se guarda en nuestro deposito externo.
5Descuentos
Los descuentos solo se aplican por: transferencia de mercado pago, transferencia bancaria, deposito bancario y/o de contado según cada artículo (los mismos están señalados con un 10% o 20%, los que se encuentran de oferta/liquidación tienen precio final).

Medios de pago

1Efectivo/Contado
Medio de pago habilitado para clientes minoristas y mayoristas. Los artículos que se encuentran de oferta, liquidación y outlet son precios exclusivos abonando en efectivo/contado.
2Tarjeta de debito
Medio de pago habilitado para clientes minoristas y mayoristas. No se aplican recargos por abonar mediante este medio, los articulos publicados de oferta, liquidacion y outlet quedan a precio de lista (sin el descuento publicado).
3Tarjeta de credito
Visa y Mastercard, plan de cuotas: 1,2 o 3 cuotas. Naranja, en 1 cuota o Plan Z, todas las tarjetas de credito llevan un 15% de recargo.
4Transferencias
Medio de pago habilitado únicamente para compras mayoristas realizadas vía WhatsApp.

Envíos

1Envíos
Los envíos quedan a cargo y elección del cliente. Con esto queremos decir que deberá informarnos el nombre del transporte o comisionista que vendrá a nuestro a local a retirar su pedido.

Política de cambios

1¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?
Los cambios de mercadería se realizan únicamente por falla de fabrica comprobable dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra.
2¿Qué debo presentar para realizar un cambio?
1) El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró. 2) Presentar comprobante de compra. 3)No deben pasar mas de 15 días corridos desde la fecha de compra.
3¿Cómo es el procedimiento de cambios?
Si cumple con los requisitos anteriormente mencionados, el procedimiento sería el siguiente: 1) Acercarse a nuestro local de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 17:45 hs. Los días Sábados no se gestionan cambios. 2) Verificamos la falla/defecto que presente el articulo y se realiza cambio directo. 3) En caso de no tener stock disponible, nuestros vendedores lo asesorarán con otro producto según lo que este buscando, teniendo de referencia el valor abonado del producto. 4) En caso que haya una diferencia, se le indicara para abonarla con cualquier medio de pago. 5) Se emite una nueva factura por el producto que esta llevando.
4¿Qué valor me toman en cuenta para realizar un cambio?
Al realizar cambios de artículos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra. Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, tomaremos como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio podrá abonarla con el medio de pago que desee.
5¿Cuáles son las restricciones de cambio?
¿En qué situación no es aceptada una devolución de un producto que compré? Nuestra política de cambios tiene una duración de 15 días. Si se ha superado dicho tiempo no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Únicamente se aceptaran cambios y devoluciones cuando haya una falla expresa comprobable en los productos (falla de origen/de fábrica). Para completar dicha gestión, precisamos cumpla con los requisitos anteriormente mencionados. No se aceptaran cambios de artículos que no estén en su estado original. El producto debe estar sin uso previo ni lavado. Para cursar un reclamo por cambio los artículos no pueden haber sido sometidos a ningún proceso de confección, estampado, sublimado, lavado, ni cualquier otro proceso que modifique el estado y la integridad de los mismos. "El Salto Hogar" no se responsabiliza por las fallas y faltantes de mercadería que puedan ocasionarse durante el envío de la misma, cuando ésta viaja por cuenta y elección del cliente. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Horario de atención

1Nuestro local
Abierto de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:45 hs y sábados de 9:00 hs a 13:30 hs. Por feriados o fechas festivas, por favor, consúltenos con tiempo vía WhatsApp o por nuestras redes.
2En linea
Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:45 hs. Por feriados o días festivos, por favor, consúltenos vía WhatsApp o nuestras redes sociales. Las consultas se responden por orden de ingreso durante el dia y en los horarios mencionados segun orden de ingreso; cada vez que envie un nuevo mensaje, su chat se posiciona al final de la lista.