Preguntas Frecuentes

Compras por menor solo en sucursal.
Pasaje Antun 151, Córdoba Capital  https://goo.gl/maps/YK16Q2L3sQtvsxnP7 )

 

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Los cambios de mercadería se realizan únicamente por falla de fabrica comprobable dentro de los 15 días continuos efectuada la compra.

1) Debes tomar en cuenta que el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
2) Debes presentar comprobante de compra.
3)No deben pasar mas de 15 días corridos desde la fecha de compra.

Si cumple con los requisitos anteriormente mencionados, el procedimiento sería el siguiente:
1) Te acercas a nuestra sucursal Pasaje Antun 151-B° Centro-Córdoba.
2) Se verifica la falla/defecto que presente el articulo y se realiza cambio directo.
3) En caso de no tener stock disponible, nuestros vendedores te asesorarán con otro producto según lo que estés buscando, teniendo de referencia el  valor abonado del producto.
4) En caso que haya una diferencia, se te indica para abonarla con cualquier medio de pago.
5) Se emite una nueva factura por el producto que estás llevando.

Al realizar cambios de articulos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra. Para esto tomaremos en consideración el siguiente caso:
• Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, tomaremos como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio podra abonarla con el medio de pago que desee.

¿En qué situación no es aceptada una devolución de un producto que compré?
Nuestra política de cambios tiene una duración de 15 días. Si se ha superado dicho tiempo no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Únicamente se aceptaran cambios y devoluciones cuando haya una falla expresa comprobable en los productos (falla de origen de los mismos o de fábrica). Para completar dicha gestion, requerimos un comprobante de compra.

No se aceptaran cambios de artículos que no estén en su estado original. El producto debe estar sin uso previo ni lavado. Para cursar un reclamo por cambio los artículos no pueden haber sido sometidos a ningún proceso de confección, estampado, sublimado, lavado, ni cualquier otro proceso que modifique el estado y la integridad de los mismos.

"El Salto Hogar" no se responsabiliza por las fallas y faltantes de mercadería que puedan ocasionarse durante el envío de la misma, cuando ésta viaja por cuenta y elección del cliente. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Abierto de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:45 hs y sábados de 9:00 hs a 13:30 hs.
Por feriados o fechas festivas, por favor, consúltenos vía WhatsApp o por nuestras redes

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